martes, 9 de junio de 2009

Pintores de la Calle

En el centro de Lima podemos encontrar diversos atractivos como museos, galerías de arte e iglesias con diseños interiores impresionantes. Pero el arte no es solo eso, tenemos también arte en las calles de Lima, como los pintores que con un carboncillo y unas hojas elaboran su arte ante los transeuntes para luego venderlos por algunos soles.

En la plaza de Armas podemos disfrutar del arte en vivo. La mayoría de personas que se ganan la vida haciendo arte son retratistas y caricaturistas que por las tardes exponen sus lienzos dibujados con rostros de actores conocidos o de cualquier persona que ha sido retratada.

Los pintores de la calle retratan en su mayoría son niños aunque también se ven a parejas de enamorados que posan para tener algún recuerdo preciado. Los caricaturistas en su afán de expresarse dibujan personajes importantes como el presidente Alan García o el jugador de fútbol Ronaldinho. Estos son detalles que llaman la atención en la calles del centro de Lima.



2 comentarios:

  1. muy buena redaccion clara precisa felicitaciones chicas buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. hola este blogs esta bueno, pero deberian incluir lo malo del centro de lima asi serian muy imparciales .. muchas felicitaciones...

    ResponderEliminar