sábado, 13 de junio de 2009

Galería de Arte y Artesanía Dédalo


Una opción, para quien quiera apreciar una variedad de expresiones de arte pero a la vez adquirirlas, es la Galería Comercial Dédalo, que se encuentra ubicada en la calle Saenz Peña.

Cualquiera que se disponga a apreciar los artículos expuestos, quedará sin duda sorprendido por la belleza y originalidad con la que se han hecho los objetos. Se puede encontrar una gran variedad de cosas, desde accesorios para el hogar, juguetes, artes decorativo, ropa, joyería, cerámica, muebles, papelería, cuadros, etc...

La mayoría de las piezas son diseñadas por reconocidos artistas y artesanos. También se puede observar exposiciones temporales de artistas locales.

Si das una vuelta por Saenz Peña, no sólo observes las casonas antiguas muy bien mantenidas, sino que también visita una de ellas, que es Dédalo.

9 comentarios:

  1. he visitado esta lugar,dese hace muxo tiempo !!es realment muy interesante las muestras UNICA de arte y diseño.la originalidad de sus propuestas dan lugar a un placentero rocorrido,su interior su ubicacion estrategica,esa convinacion esta totalmente muy bien expuesto,,muy buen lugar y realmente recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. esto se ve mejor ,que el anterior ydeberian tener mas fotos ,ytambien porque no le toman a sus empleados,atendiendos al publico comprador............chau hasta laproxima...................

    ResponderEliminar
  3. solo quiero felicitar a todos que nos atienden alli porque a su publico su trato es excelente y tambien les recomiendo a todo el publico,,,como yo que vengo todos los sabados sus muestras son fabulosas yes unica,,,

    ResponderEliminar
  4. soy amiga de maria elena visitar a este lugar es interesante por que cada vez que vengo me encuetro con algo nuevo y novedoso,y entrar a este lugar es extraordinario y porque entras en un mundo de laberinto.............. muy bien y es mas recomendable para la persona como yo....que me fasina coleccionar curiosidades,,,,

    ResponderEliminar
  5. amiga..como quisiera que publicaran algunas de esas fotos de los eventos que organisan .....yo por mi parte amiga maria elena les felicito por que tu y tu familia se esfuersan por ofresernos cosas novedosas y unicas......

    ResponderEliminar
  6. quisiera que sigan asi desde hace mucho tienpo que vengo a dedalo......porque tienen cosas novedosas y lindos .....y sobre todo cuando vengo alli..a la salida de dedalo.....encuentro plantas aromaticas y frutales enanosingertos k producen en macetas algo sor prendente verdad....por eso gracias por facilitarnos .......y les recomiendo a todo el publico recurente hasta la proxima......

    ResponderEliminar
  7. tengo la dicha de venir a dedalo porque alli las cosas que me llevo son como llevarme un tesoro. que me ayudan para decorar mi dpt....al entrar a dedalo cada objeto que ven mis ojos,, me enamoran cada sus diseños son facinantes .... les recomiendo a todo el publico recurente........

    ResponderEliminar
  8. hace unos dias me di una vuelta por Dèdalo, muchas ideas originales pero VAYA!! LO UNICO MALO DE ESTA SALA ES QUE HAY UNO DE LOS TIPOS QUE ESTAN AHI DE NO SE SUPONGO SEGURIDAD, uno no puede ver tranquilo porque te hace sentir como si les fueras a quitar o sustraer algo, por favor! no saben que asi hacen que el cliente se retire?, solo es en una seccion de toda la tienda, por lo demas disfrute mucho el recorrido vi preciosas cosas de los artistas. gracias por ello pero por favor conversen con su personal.

    ResponderEliminar
  9. ayer fui y como siempre fue una experiencia en todo sentido esta tienda es un orgullo para BARRANCO y espero de todo corazon q no cierre nunca

    ResponderEliminar