martes, 9 de junio de 2009

Introducción

Lima con sus 43 distritos, tiene en cada uno de ellos un atractivo especial y particular del cual sus ciudadanos y visitantes pueden disfrutar.
El arte brota por los poros de los limeños. Encontramos arte en las Iglesias Coloniales, en las plazas, en los parques, en los cruces de las avenidas principales, etc.
El principal objetivo de nuestro blog es brindar al limeño y a los turistas una actualizada y especializada guía sobre las distintas exposiciones artísticas que se pueden encontrar en los principales distritos.

6 comentarios:

  1. chevere su blog, las fotos estan bacanes, a ver si un dia de estos voy a esas galerias, sigan mejorando, suerte

    ResponderEliminar
  2. q bueno chicas que hagan este trabajo, veo que se han esforzado pero deben seguir aumentando más lugares que podamos visitar.
    suerte tb

    ResponderEliminar
  3. Ya los agregué dentro de mis favoritos. En serio, espero que actualicen siempre esta información y que no sea sólo para cumplir con el curso vigente. Gracias por tomarse su tiempo y recolectar esta información.

    Sería bueno que se contacten con las instituciones referidas en este blog para que les remitan la información de futuras exposiciones y así la actualicen sin tantas molestias.

    Felicitaciones.

    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Me han emocionado chicas. Por trabajos como este vale la pena enseñar.

    El profe

    ResponderEliminar
  5. Un consejo: deberían incluir circuitos de obras de arte al aire libre. Les puedo pasar algunas fotos ¿cómo se las mando?

    El profe

    ResponderEliminar
  6. profe mandelas a nuestro correo mmxc301@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar