martes, 9 de junio de 2009

Galeria Pancho Fierro


Mikolag Grynberg
"Muchas Mujeres"

Muchas Mujeres es una exposición fotográfica en la que se observan a féminas de distintos puntos del mundo como México, Argentina, Israel, Brasil, entre otros países; que el fotógrafo tuve que recorrer para obtener finalmente esta colección.

Estas mujeres posan frente a la cámara libremente mostrando su manera de asumir la vida. Se puede observar una mezcla de culturas en las que se ven mujeres que pertenecen a distintas clases socioeconómicas que tienen diferentes maneras de vestir, de expresarse y de sentir. Mujeres únicas que con la mirada podrían expresar la historia de sus vidas.

En la exposición destaca la diferencia cultural que existe entre las retratadas, pero también se vislumbran las similitudes que todas comparten y los retos que la vida les presenta. Así también podemos distinguir, que se retrataron en las fotografías episodios importantes en la vida del fotógrafo como uno de los cuadros en las que destaca la madre del autor, describiendo una de las etapas importantes de su infancia en Polonia.

La entera colección del autor fue hecha en fotogramas en blanco y negro, y se muestran emociones y sentimientos como la coquetería, la libertad, la sencillez entre otras, que fueron enfatizados en los rostros y expresiones de las muchas mujeres del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario