martes, 9 de junio de 2009

Miraflores

Entre los distritos que decidimos presentar está Miraflores, que tiene innumerables atractivos turistícos, y en el cual se puede observar calles ordenadas, seguras y con modernas infraestructuras. Un sin fin de hoteles y hostales se erigen en sus principales avenidas preparados para recibir a nuestros visitantes, seguidos de grandes centros comerciales artesanales, en los que se pueden adquirir las diversas expresiones artistícas de todas la regiones del Perú.

Otro de los atractivos es la sorprendente vista al mar, la cual puede deleitar con su inmensidad las 24 horas del día a todo quien desee dar un paseo por el malecón de la Reserva y Armendariz en los que se encuentran Larcomar y el Parque del Amor.

Diversos restaurantes se ubican en las calles mas concurridas de Miraflores, en los cuales se pueden gozar de la exquisita comida peruana y probar los platos internacionales más extravagantes.

Sin embargo lo que queremos destacar es la activa vida cultural que podemos observar en las diversas galerías, en las que nuestros visitantes pueden observar numerosas presentaciones pictóricas y escultóricas realizadas por diversos artistas reconocidos.

Definitivamente un distrito al que cualquier crítico y apasionado del arte no dejaría de visitar.



1. Galería de Arte del Banco de Comercio

2. Galería de Arte Peruana

3. Centro Cultural de la Municipalidad de MIraflores

4. Cusco Art Gallery

5. Centro Cultural Ricardo Palma

6. Galeria de Arte Moll

7. Galria de Arte Forum

8. Centro Cultural Peruano Britanico

9. Parque del Amor

10. Intihuatana

11. Parque Salazar


12. Galeria del ICPNA

13. Galería L´Imaginaire

1 comentario:

  1. Me parece que este blog y la información que brindan es una buena alternativa para tener conocimiento de las expociciones de arte que se presentan en la actualidad en lima, además es una forma sencilla de informarse desde casa y de manera rápida, aparte de ello,puedes ver videos y fotos que hace que los lectores tomen inciativa de visitar dichas muestras

    ResponderEliminar